Quienes somos

Tus prendas como las quieres ver

Quienes somos

LAVASECO CÁLAMO, es una organización que presta los servicios de lavado industrial en seco y agua vapor de todo tipo de prendas industriales, hospitalarias y de hogar. Cuenta con instalaciones propias y adecuadas para la prestación del servicio, y en sus procesos ha incorporado técnicas y estándares internacionales de lavado de prendas, así como también un equipo humano altamente competente, cuenta con una amplia capacidad de planta, equipos tecnológicos y especializados.

Lavaseco Cálamo, inició como una empresa familiar dedicada a la prestación de servicios de lavado de prendas, con el fin de llenar las expectativas a los clientes de la región.

Actualmente estamos presentes en Neiva y Bogotá. Desde 2015, somos el proveedor de servicios de lavandería de la Escuela de Cadetes de Policía, General Santander.

Lavaseco Cálamo… Tus prendas como las quieres ver

Misión

Lavaseco Cálamo es una organización que presta servicios de lavado industrial en seco y en agua-vapor de todo tipo de prendas industriales, hospitalarias y de hogar. Su objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Esto se logra a través de personal capacitado, equipos especializados y el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.

Visión

Lavaseco Cálamo será una organización líder en la región, reconocida por brindar alta calidad y excelencia en el servicio de lavandería para todo tipo de prendas industriales, hospitalarias y de hogar; destacada en el mercado por el uso de técnicas innovadoras que permitan el uso sostenible y con responsabilidad de los recursos utilizados en los procesos, productos y servicios.

Valores Corporativos

• Puntualidad y cumplimiento
• Responsabilidad
• Compromiso
• Amabilidad